- Inicio
- Corporación
- Carreras
- Escuela Salud
- Cursos
- Soporte Vital Básico (Bls - Rcp) En Adultos
- Soporte Vital Básico (Bls - Rcp) En Niños
- Inyectología Y Administración De Medicamentos
- Código Fucsia: Atención Integral En Salud A Las Víctimas De Violencia Sexual Y De Género
- Toma De Muestras De Citología Cérvico Uterina
- Pai (Programa Ampliado De Inmunización)
- Aiepi (Atención Integral De Las Enfermedades Prevalentes De La Infancia)
- Primer Respondiente (Primeros Auxilios)
- Cuidados Y Atención Al Paciente Con Enfermedades Mentales
- Atención Integral En Salud A Víctimas De Ataques Con Ácidos O Agentes Químicos
- Triage Y Clasificación De Pacientes
- Diplomados
- Farmacologia Clínica
- Facturación, Glosas y Auditoria de Cuentas Médicas
- Laboratorio Clínico
- Cosmiatría
- Gerencia del Servicio Farmacéutico
- Cuidados Integrales Al Paciente Adulto En Unidad De Cuidados Intensivos
- Geriatría y Asistencia Integral al Adulto Mayor
- Técnicas de Fisioterapia y Rehabilitación
- Escuela Salud
- Admisiones
- Plataforma Virtual
- Solicitudes
Técnico Laboral por Competencias en Asistente De Marketing Digital
Realiza tu pago
¿Qué es un técnico laboral en Asistente De Marketing Digital?
El Técnico Laboral en Asistente de Marketing Digital es un profesional capacitado para apoyar las estrategias de comercialización y ventas en entornos digitales. Su formación le permite gestionar contenidos, analizar audiencias, promover productos y brindar soporte comercial a través de canales digitales, contribuyendo a los objetivos de posicionamiento y ventas de las organizaciones.
PERFIL OCUPACIONAL DE UN Asistente De Marketing Digital
El (la) egresado(a) del programa Técnico Laboral en Asistente de Marketing Digital podrá desarrollar actividades de gestión comercial y de ventas, orientadas a la promoción de productos y servicios a través de medios digitales.
Estará en capacidad de vender mercancías y servicios no técnicos a clientes mayoristas, al detal, comerciantes, industriales y profesionales.
Podrá desempeñarse en empresas que producen, distribuyen o proveen bienes y servicios, entre otros sectores del ámbito comercial y digital.
METODOLOGÍA:
Presencial, a Distancia y Virtual
DURACIÓN DE ESTUDIO:
3 SEMESTRES
Horas Teóricas : 450 horas
Horas Prácticas: 450 horas
Duración Práctica Laboral: 900 horas
CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Técnico Laboral por Competencias en Asistente De Marketing Digital .
Requisitos de Matrícula
- Fotocopia del documento de identificación: Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de identidad.
- Fotocopia del título de bachiller – Certificado de estudios de 9no grado.






